¿BUSCAS CREAR TU PROPIO EMPLEO? ABRE TU FRANQUICIA QUOP, SIN CÁNONES DE ENTRADA, SIN ROYALTIES, CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN.

¿Por qué abrir una franquicia QUOP?

– SIN ROYALTIES NI CANONES ABUSIVOS.

La dirección de QUOP no quiere ganar dinero con cánones o royalties que, en muchos casos, consideramos abusivos, nosotros nos dedicamos a vender bollería, panadería, confitería . . .  ese es nuestro verdadero negocio.

– INVERSIÓN A SU MEDIDA.

Para montar una tienda QUOP es necesario una inversión inicial, cuéntanos cuál es tu presupuesto y nosotros nos amoldamos a ello.

-VELAMOS POR LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

En todo momento estaremos juntos en este proyecto. QUOP pone a tu disposición un equipo de profesionales en todas las materias para todo, desde la formación del equipo de trabajo, asesoramiento integral y analítica mensual de todo lo que ocurre en la tienda. Estudiaremos dicha analítica para mejorar mes a mes la rentabilidad de tu franquicia QUOP.

– CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

Somos una empresa familiar, con 18 tiendas, trabajamos a nivel nacional y en todo momento recibirás un asesoramiento personalizado e integral. Para nosotros nunca serás un número más, formarás parte de la gran familia QUOP.

– PROCEDIMIENTO CERRADO QUOP.

Con una metodología de trabajo estudiada y mejorada durante 16 años, los protocolos de QUOP, aseguran la rentabilidad de tu negocio, ponemos a tu disposición las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.

– NEGOCIO SEGURO, SIN AMENAZAS DESDE INTERNET.

Nuestro modelo de negocio QUOP se denomina “tienda de conveniencia”, ¿qué significa esto? que, como indica nuestro slogan, tenemos de todo a todas horas. Algo que no sufre ningún tipo de amenazas desde internet.

– SOPORTE EN INTERNET Y REDES SOCIALES.

En QUOP estamos en constante desarrollo, tanto online como offline, por supuesto contamos con un equipo de trabajo en social media para dar a conocer y visibilizar tu negocio.

El sistema de negocio QUOP se basa en aunar varios sectores en un solo local. Todo esto en un entorno de proximidad y amplitud de horarios como principales características y con unos valores muy claros como son el orden, la limpieza, los precios adecuados, el cuidado de la imagen de marca y una atención al cliente impecable.

Te ofrecemos formación para que cada tienda sea igual a las demás, te enseñamos nuestro programa de gestión, todo lo relacionado a nuestros productos, la preparación del local, aspectos de atención al cliente y ventas. También te damos formación en gestión, marketing y organización de equipos.

Una vez iniciada la actividad se implementará todo el conocimiento adquirido bajo nuestra supervisión y colaboración acompañándote en todo momento.

Llámanos al 610 853 231 y te informaremos de todo sin ningun compromiso, o bien manda un mail a comunicación@quop.es


comunicacion@quop.es         tlf 610 853 231

Franquicias