Nuestra historia

La primera tienda Quop abrió sus puertas en 2003 y desde entonces no hemos parado de crecer con el objetivo de llevar la calidad de nuestros productos a cada rincón de nuestra región.

Antes de crear la marca Quop trabajamos durante 30 años en el sector de la alimentación y las ventas pero queríamos reunir nuestros productos bajo un mismo concepto de tienda. Y además que responda a los cambios sociales, comerciales y culturales que venía demandando el sector, con productos de calidad y un amplio horario de apertura.

La esencia de Quop

En Quop trabajamos en el sector del retail, específicamente podríamos enmarcarnos dentro de las “tiendas de conveniencia”, ¿qué significa esto? que, como indica nuestra slogan, tenemos de todo a todas horas.

Nuestro amplio horario de apertura nos permite estar disponibles para ti siempre que nos necesites, con productos recién elaborados en todo momento.

En nuestras tiendas encontrarás pan, bollería, helados, snacks, golosinas, revistas, incluso algunos productos de almacén de primera necesidad. Algunas de nuestras tiendas Quop también te ofrecen café para degustar tranquilamente en nuestro espacio de cafetería y también un extenso catálogo de películas para ver en casa con palomitas en mano.


Cristalera